La terraza del Mar de Vigo se llenará el sábado para disfrutar de Julieta Venegas

La cantante mexicana ha completado aforo para su concierto, que tendrá lugar en el marco del Festival TerraCeo

La mexicana Julieta Venegas presentará este sábado su último trabajo musical en la terraza del auditorio Mar de Vigo en el marco del Festival TerraCeo, que ha completado aforo.

Para los organizadores, es una de las actuaciones más destacadas de la cuarta edición del festival, con las entradas agotadas desde hace más de un mes. La artista presentará su último trabajo, ‘Tu historia’, que fusiona géneros como el pop, rock y folk latinoamericano.

Su directo en Vigo estará precedido por la actuación de Santi Araújo y con esta actuación el Festival TerraCeo alcanza el ecuador de su cuarta edición.

El ciclo de conciertos se prolongará hasta finales de septiembre y por él pasarán el flamenco de María José Llergo (21 de julio), la mezcla de ‘rhythm and blues’ de los hermanos Kitty, Daisy & Lewis (22 de julio), el ‘desert blues’ de los Tinariwen (25 de julio) y, ya en septiembre, el rap de HARD GZ, para el que restan menos de cien entradas (23 de septiembre), y el trap de Boyanka Kostova (22 de septiembre).