La Temporada de Clásica de Afundación en Vigo culmina el jueves 21 con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia

El repertorio incluye valses, polkas de zarzuela y opereta de compositores como Federico Chueca o Johann Strauss Jr

La Orquesta Sinfónica de Galicia actuará el jueves 21 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo. Bajo la batuta de la mano del director Cristóbal Soler, y con la participación de la solista-mezzosoprano Lorena Valero, el concierto culmina la Temporada de Abonos de Clásica de Afundación en Vigo. Las entradas, para las personas no abonadas, están disponibles en Ataquilla.com.

El repertorio incluye valses, polkas de zarzuela y opereta de compositores como Federico Chueca o Johann Strauss, Jr entre otros.

Durante los tres últimos meses el Teatro Afundación Vigo ha acogido conciertos de música clásica de la Real Filharmonía de Galicia, Al Ayre Español y la Orquesta Sinfónica de Galicia. Con el concierto de este 21 de diciembre, culmina la Temporada de Abono de Clásica Afundación, iniciada en septiembre.

El concierto, como todos los de la temporada, se encuadra en el programa solidario CULTURA POR ALIMENTOS, en colaboración con FESBAL. El público puede colaborar aportando alimentos no perecederos que se pueden depositar en el acceso al edificio y que serán destinados a los bancos de alimentos locales.