‘La Ruina’ vuelve a Galicia con funciones en Vigo, Ourense y Santiago de Compostela

Foto: © Leo López

El exitoso espectáculo basado en las anécdotas del público vuelve a Galicia tras vender más de 3.000 entradas en sus anteriores visitas

Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes, los cómicos que hacen posible ‘La Ruina’, regresan a Galicia. El próximo 22 de marzo aterrizarán en el Auditorio Municipal de Ourense. El 26 y 27 de septiembre actuarán en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela y el 28 del mismo mes en el Teatro Afundación de Vigo. Este anuncio llega tras vender más de 3.000 entradas en sus anteriores visitas a Galicia con este show. Las entradas están a la venta en Ataquilla.

‘La Ruina’, distribuido por Etiqueta Negra en Galicia, es un show en el que tanto asistentes como invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejó Whatsapp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista… la típica anécdota que los amigos siempre piden que cuentes en las cenas.

En el show se ríe todo el mundo, pero de alguna manera también se hace terapia de grupo al ver que todos llevamos un perdedor dentro. Porque si algo demuestra ‘La Ruina’ es que todas las personas,, sean anónimas o famosas, son más estúpidas de lo que todos creemos.