La rampa mecánica de Carral estará operativa antes del mes de junio

El alcalde informó este miércoles de la evolución de los trabajos de final de las obras de humanización de la Puerta del Sol donde el gobierno municipal ultima también el centro de servicios sociales de la Plaza de la Princesa

Abel Caballero avanzó que los trabajos de instalación de la rampa mecánica de la calle Carral están avanzados por lo que la previsión es que esté operativa en el mes de junio “pero trataremos de acelerar para tenerla lo antes posible”.

Será uno de los elementos que conformen la nueva gran plaza de Vigo, la nueva Puerta del Sol, que será un espacio abierto a la ciudadanía luego de su humanización.

En el entorno, en concreto en la Plaza de la Princesa, el Ayuntamiento viene de reponer estos días los cuatro árboles retirados a causa de la realización de las obras de la Puerta del Sol, por lo que se recupera la vegetación previa a la humanización. Además, está finalizando ya las obras del nuevo centro municipal de servicios sociales en Plaza de la Princesa, donde el personal municipal atenderá a más gente. “Estamos haciendo una nueva ciudad de Vigo”, ha resaltado Caballero.