Ofrecerá la segunda sesión del taller «Mindfulness para familias» que se podrá seguir en directo a las 12.00 h, mañana, sábado 4 de abril, en Afundación en casa

La psicóloga y especialista en terapia Gestalt, Belén Colomina, dirigirá mañana, sábado 4 de abril, a las 12.00 h y hasta las 12.40 h, aproximadamente, la segunda sesión, en directo, del taller de mindfulness enfocado a proporcionar herramientas para facilitar la convivencia y la organización intrafamiliar, «Mindfulness para familias». Se podrá seguir desde aquí.

En estos encuentros, Belén Colomina abordará algunas de las cuestiones más complejas surgidas a raíz de la crisis sanitaria que atravesamos y que nos obliga a permanecer en nuestros domicilios. Es muy posible que las familias pasen por una dura prueba de compatibilización entre tareas escolares, domésticas, de cuidados y teletrabajo y, para ello, Belén Colomina dará algunas claves acompañando a la ciudadanía a través de «Afundación en casa», en una sesión de mindfulness.