La Policía Nacional detiene en Vigo a dos hombres por asaltar una panadería

Un vecino de la zona informó de que acaba de observar cómo dos personas salían corriendo de una panadería con la caja, lo que fue ratificado por un empleado del establecimiento

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos hombres con antecedentes policiales como presuntos autores de un robo en una panadería de la ciudad, de la que se llevaron a la carrera la caja registradora.

Los hechos, según informan fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre, sobre las 03.50 horas. En ese momento un vecino de la zona informó de que acaba de observar cómo dos personas salían corriendo de una panadería con la caja, lo que fue ratificado por un empleado del establecimiento.

Un testigo de los hechos aportó las características físicas y vestimenta de los autores del robo, lo que permitió a la Policía, tras realizar un batida por la inmediaciones, localizar a un varón que coincidía con las características aportadas.

El presunto ladrón estaba en un descampado cercano manipulando el cajetín de una caja registradora para extraer el dinero de su interior, de modo que los agentes, tras identificarlo, procedieron a su detención. El hombre, de forma espontánea, confesó a los agentes que el dinero que portaba lo había sustraído de la caja registradora y que no estaba solo.

La Policía, tras entregar la recaudación al empleado del local, realizó gestiones hasta conseguir identificar al otro presunto ladrón, al que detuvieron y trasladaron a dependencias policiales antes de ser puesto, junto a sus compañeros, a disposición judicial.