La Policía Nacional detiene a uno de los autores de un atraco con arma de fuego en una gasolinera de Vigo

El año pasado dos hombres, ocultando su rostro, entraron en una gasolinera de la ciudad, uno de ellos con un cuchillo y otro portando un arma de fuego, sustrayendo dinero en efectivo de la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron ayer a un hombre como autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Vigo.

Los hechos sucedieron el pasado año, a última hora de la noche, cuando un hombre accede al interior de una gasolinera, ubicada en la zona de Coruxo, ocultando su rostro, portando un cuchillo con el que amenazaba a la empleada para pedirle el dinero que tenía en la caja registradora.

Instantes después accedió otro hombre ocultando su cara, portando un arma de fuego, quien nuevamente amenazó a la misma empleada, pidiéndole el dinero de la recaudación, consiguiendo sustraer parte de la recaudación y abandonando el establecimiento a bordo de un ciclomotor.

Tras la llamada a la Policía Nacional, los agentes que se desplazan al lugar, recabando toda la información posible de los hechos y de los autores, para poder identificar a los mismos y proceder a su detención.

A raíz de una minuciosa investigación, los agentes consiguen la identificación de uno de los presuntos autores de los hechos, procediendo a su detención, imputándole también el robo del ciclomotor, que había sido utilizado para darse a la fuga.

Se continúan gestiones para la detención del otro partícipe en los hechos