La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Vigo

Al detenido se le incautaron diversos efectos y útiles para la elaboración de la droga, y distintas cantidades de cocaína, un teléfono móvil y una báscula de precisión

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela han detenido a un hombre por tráfico de drogas, y desarticulado un punto negro en el barrio del Calvario de Vigo.

Según informan fuentes policiales, la investigación comenzó a raíz de informaciones recibidas sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una zona de la ciudad, constatando los agentes que el autor del delito sería un varón que en su propio domicilio, distribuía pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente a consumidores e intermediarios.

La investigación determina la autoría de esta persona en el delito de tráfico de drogas, por lo que la Policía procedió a su detención con el fin de desarticular un punto de negro de menudeo en la ciudad de Vigo.

Al detenido se le incautaron diversos efectos y útiles para la elaboración de la droga, y distintas cantidades de sustancia estupefaciente (cocaína), un teléfono móvil y una báscula de precisión.