La Policía Local solicita ayuda ciudadana para localizar un vehículo blanco que atropelló de gravedad a una persona en Av. de Castelao

A las 21:26 horas del día de ayer tuvo lugar un atropello en un paso peatonal en el que se vieron implicados un peatón y un turismo.

Los hechos se produjeron en la confluencia de las calles Marín con Av. de Castelao, y según relata un testigo, el conductor del turismo implicado que circulaba por la Avenida de Castelao, tras el atropello continuó su marcha sin detenerse por la calle Marín.

El peatón de 41 años de edad resultó herido grave, siendo trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Agentes de la Policía Local de la Unidad de Atestados continúan con la investigación para tratar de localizar a dicho conductor, del que se sabe que el vehículo que conducía es de color blanco con daños por el impacto en su parte frontal derecha, a este respecto se solicita la colaboración ciudadana para facilitar su rápida localización y resolución de los hechos.