La Policía Local localiza en Ramón Nieto un coche que fue robado en 2019 a un vecino de Ourense

Esta madrugada a las 01:10 horas, una patrulla de la Policía Local de Vigo realizaba servicio de control y seguridad en la zona de Ramón Nieto, cuando los agentes observaron un vehículo estacionado, que coincidía según marca, modelo y color, con los datos de uno que, mediante aviso policial, había sido sustraído el pasado año.

Procedieron a realizar una consulta mediante uso de la base de datos telemática, averiguando que le constaba un señalamiento por robo de vehículo vigente, con fecha de noviembre del 2019.

Los actuantes comprobaron que la puerta delantera derecha estaba sin bloqueo, por lo que procedieron a visualizaren la guantera del mismo. En ese lugar localizaron un boletín de denuncia de este mismo año, en el cual figuraban los datos del conductor que había cometido una infracción.

Como primera medida retiraron el vehículo al depósito sin cargo y a disposición de su propietario, S. P. D. con domicilio en Ourense, confeccionando el correspondiente informe al objeto de tramitar a la autoridad judicial competente los datos del conductor mencionado para clarificar su posible responsabilidad en la sustracción del vehículo.