La Policía Local detiene en Vigo a un hombre tras insultar a su pareja en su vivienda

Pocos minutos antes de la solicitud de atención policial, la mujer pidió ayuda al hombre, que dormía en la habitación, para realizar una mudanza, momento en el que comenzó a insultarle y a faltarle al respeto

La Policía Local ha detenido a un hombre de 36 años, con domicilio en Vigo, tras insultar y faltar al respeto a su pareja en su vivienda, situada en la ciudad.

Tal y como informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este martes poco antes de las 11,30 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial en una vivienda de la calle Martín Echegaray debido a una discusión de pareja. Una vez allí, los policías encontraron a una mujer agitada y llorando que manifestó que su pareja la insultaba habitualmente y que quería que abandonase su domicilio.

Además, relató que el día anterior se había iniciado una discusión entre ambos después de que ella le pidiese que no la insultase, tras lo que esa misma noche el varón había cambiado su actitud. Al día siguiente, pocos minutos antes de la solicitud de atención policial, la mujer pidió ayuda al hombre, que dormía en la habitación, para realizar una mudanza. En ese momento, el varón comenzó a insultarle y a faltarle al respeto.

Por ello, los agentes lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.