La Policía Local detiene en Vigo a un hombre por agredir a su pareja a la que quería echar de casa

Una vez en el lugar, los agentes pudieron ver cómo en el interior de la morada alguien empujaba a una mujer, que salió despedida a la vía pública semidesnuda

La Policía Local detuvo el pasado domingo en Vigo a un hombre por agredir a su pareja, a la que quería echar de casa.

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 01.27 horas, cuando los agentes recibieron una llamada que informaba de que se estaba produciendo una disputa en el interior de una vivienda en la calle Balbarda. Una vez allí, pudieron ver cómo en el interior de la morada alguien empujaba a una mujer, que salió despedida a la vía pública semidesnuda.

Resultó ser P.C.J.V., de Argentina y 42 años de edad. Ella, que presentaba el ojo izquierdo amoratado y la cara enrojecida, manifestó que su pareja llevaba toda la arde agrediéndola porque la quería echar del domicilio.

Por ello, los agentes llamaron a la puerta, que abrió el ahora detenido A.V.P., de Vigo y 52 años de edad. Él no negó los hechos y exigió que se llevasen a la mujer de la vivienda. Por todo ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de Violencia de Género.