La Policía Local denuncia a un gorrilla por rayar el coche de una mujer que no accedió a darle dinero

El pasado día 28 a las 17:52 horas, un particular informaba que había visto a un gorrilla rayando un vehículo cuyo propietario no accedió a darle dinero en la confluencia de las calles Paraguay con Vázquez Varela

La patrulla desplazada, contactó telefónicamente con el requirente por teléfono, facilitándoles la descripción del causante de los daños y la ubicación del vehículo.

Tras peinar la zona, localizaron a un varón que correspondía con las características facilitadas por el solicitante, resultando ser D. A. D. S. C. de Portugal y 41 años de edad, que negó los hechos.

Los agentes se comunicaron con la sala operativa del 092, que mediante padrón localizó a la propietaria del vehículo, contactando con ella, M. I. B. G. de Vigo y 30 años de edad, que se trasladó al lugar e indicó que acababa de estacionar el vehículo en la zona y que los rayazos que presentaba, no los tenia anteriormente, manifestando su intención de presentar denuncia.

Los actuantes confeccionaron el correspondiente informe, para remitir a la autoridad competente, agilizando, al estar plenamente identificado el causante de los daños, los trámites de resolución del caso.