La Policía Local de Vigo impuso desde el 16 de marzo 355 denuncias por incumplir el estado de alarma

Ayer jueves se impusieron 32 nuevas denuncias.

Este fin de semana habrá controles para los vehículos que entran y salen de la ciudad

La Policía Local de Vigo ha impuesto un total de 355 denuncias por incumplir el confinamiento desde el pasado 16 de marzo. En este sentido, en la jornada de ayer hubo 32 nuevas denuncias, lo que supone una ligera bajada respecto a días anteriores. Además, se identificaron 139 personas en la calle y 280 coches.

«Son 355 denuncias para cuidar la salud de los 355 infractores y de los casi 300.000 que cumplen con la norma», ha valorado el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Un regidor que también ha avanzado que durante el fin de semana habrá controles policiales para los vehículos que entren y salgan del municipio.

No en vano, y como ha detallado, «salvo cuestiones de urgencia no se puede salir de la ciudad y debemos quedarnos confinados en casa». En este escenario, Caballero ha pedido cautela «porque nadie está libre de contagiar y ser contagiado».

Dispositivo de desinfección

El alcalde valoró también el funcionamiento «extraordinario» del dispositivo de limpieza y desinfección de la ciudad que trabaja con 4 equipos y 8 personas las 24 horas del día. El operativo cuenta con el refuerzo de los bomberos en los espacios de centros sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí