La Policía Local de Vigo detiene a un joven que circulaba con el carnet suspendido

Los hechos se produjeron alrededor de las 22.20 horas, cuando una unidad del cuerpo se encontraba en la calle Travesía de Vigo realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la seguridad vial

Agente de la Policía Local de Vigo detuvieron en las últimas horas de la jornada de este domingo a un joven de la ciudad, de 25 años, que, según comprobaron, circulaba con el carnet de conducir suspendido.

Según detallan fuentes policiales, los hechos se produjeron alrededor de las 22.20 horas, cuando una unidad del cuerpo se encontraba en la calle Travesía de Vigo realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la seguridad vial.

Atendiendo a ese cometido, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo, y realizando a continuación la consiguiente consulta a la base telemática de tráfico en virtud a lo cual. En ese momento fue cuando averiguaron que figuraba con suspensión temporal del permiso de conducción.

Inmediatamente, se instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, por conducir en las condiciones anteriormente indicadas.