En labor conjunta, agentes de la Policía Local de Vigo y de la Policía Nacional, procedieron a la detención de dos jóvenes que supuestamente habían robado a una pareja el pasado día 27.

A las 00:36 horas, se recibió la alerta sobre tres individuos que iban por la calle andando, molestando a los transeúntes y mostrando una navaja. En servicio de cobertura al requerimiento, finalmente se tuvo constancia de que habían robado a una pareja en la zona de la calle Pizarro.

Los aludidos, ante la presencia Policial que se desplazó al lugar para dar cobertura al servicio, salieron huyendo, dos dirección calle Urzáiz y el tercero hacia la calle Vázquez Varela. Este último fue interceptado y detenido por una Patrulla del CNP, que paso la descripción de los otros individuos, uniéndose a la búsqueda una Patrulla del GOA de la Policía Local de Vigo.

La dotación, realizó un peinado de la zona, cuando, a la altura de un local de la calle Hernán Cortes, fueron informados por varios viandantes de que dos varones habían pasado a la carrera por el lugar, coincidiendo su descripción con la facilitada por los testigos del robo. Fueron localizados, huyendo uno por la calle Cervantes hacia Churruca, mientras el otro corrió en dirección Lepanto, siendo interceptado en la confluencia de las calles Gran Vía con Brasil.

Los agentes procedieron a la detención de S. C. T. de Coruña y 22 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.