La naviera de Ritz Carlton adquiere el 100% de las acciones de Barreras

El mini crucero de lujo en las gradas del astillero.

El anuncio llega 15 días después de que Cruise Yacht Yardco alcanzase un acuerdo con José García Costas por el que este le transferiría el control sobre sus acciones, que suponían el 24,5% del total

La naviera de Ritz Carlton, su filial Cruise Yacht Yardco Ltd (CYYL), ha adquirido el 100% de las acciones del astillero vigués Hijos de J. Barreras.

En un comunicado la empresa ha calificado como «compleja» una transacción que ha exigido «una enorme persistencia y determinación» por parte de profesionales de Cruise Yacht Upper Holdco, Garrigues, Baltar Abogados, Caixabank, entidades financieras implicadas, CESCE, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Xunta.

El anuncio llega apenas 15 días después de que Cruise Yacht Yardco afirmase que había alcanzado un acuerdo con José García Costas por el que este le transferiría el control sobre sus acciones en Barreras, que suponían el 24,5% del total.

«Ahora centraremos nuestra atención en ayudar a la nueva gerencia del astillero a aclarar los problemas heredados que quedan por resolver, las etapas finales del ‘Evrima’ (el crucero inaugural de la firma de cruceros de lujo de Ritz Carlton) y el comienzo de nuevos proyectos para el astillero», expone Douglas Prothero, CEO de Cruise Yacht 1 Limited y Cruise Yacht Yardco Ltd.

1 COMENTARIO

  1. Por fin García Costas se quita del medio… seguro que no pagará un euro en impuestos por esta transacción… El perro viejo sabe como aplicar la fontanería financiera a sus NEGOCIOS !

    La AIREF debería poner la lupa sobre esta VENTA Misteriosa !!!

    En Vigo tenemos otros espabilados que se lo llevan crudo después de ARRUINAR a los demás !
    https://flic.kr/p/oDS7BC

    A vivir que son dos días… García Costas sigue presidiendo la Cámara de Comercio ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí