La investigación que trata de esclarecer la muerte de un matrimonio vigués apunta a que ella pudo apuñalar al marido y quitarse la vida

El hombre recibió varias cuchilladas por la espalda mientras que al lado de la mujer se encontró una caja de pastillas

La investigación policial sobre el matrimonio hallado muerto este viernes en Vigo continúa su curso. Un trazado que apunta hacia un posible trágico desenlace, en el que ella habría apuñalado al marido por la espalda para después quitarse la vida.

Los hechos -que están tratando de ser esclarecidos por el juzgado número 6 de la ciudad, y a falta de la autopsia y del resultado de las pesquisas-, apuntan en esa dirección, toda vez que el hombre recibió varias puñaladas en la espalda, mientras que la mujer no presentaba signos de violencia externar y a su lado apareció una caja de pastillas.

Asimismo, el domicilio, ubicado en la calle Álvaro Cunqueiro estaba cerrado por dentro y no se apreciaba intento alguno de forzar la entrada.

Cabe recordar que las víctimas son un varón de 66 años y una mujer de 61 cuyos cadáveres fueron encontrados por una patrulla desplazada hasta el domicilio tras recibir el aviso de la hija, que llevaba días sin lograr ponerse en contacto con ellos.