La Guardia Civil detiene en Vilaboa a un conductor que circulaba con un coche robado y que dio positivo en cocaína y anfetaminas

El dispositivo de la Guardia Civil localizó el vehículo sobre las 18 horas.

Una patrulla de Tráfico observó a este conductor circulando por la N-554 en Vilaboa, haciendo uso del teléfono móvil

La Guardia Civil ha detenido en Vilaboa al conductor de un vehículo robado que dio positivo en drogas y sobre el que pesaba una orden judicial de arresto procedente de un juzgado de Puebla de Sanabria.

Tal y como señalan fuentes de la Comandancia de Pontevedra, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando una patrulla de Tráfico observó a este conductor circulando por la N-554 en Vilaboa, haciendo uso del teléfono móvil. Al detenerlo e identificarlo, los agentes comprobaron que el conductor, un vecino de Pontevedra de 35 años, tenía pendiente una orden de búsqueda y detención del juzgado de instrucción número 1 de Puebla de Sanabria.

Asimismo, el coche que conducía figuraba denunciado en la Comisaría de Marín como robado; y los guardias también encontraron un teléfono móvil y una tarjeta de crédito sustraídos.

El conductor fue detenido y denunciado por circular hablando por teléfono y porque dio positivo en cocaína y anfetaminas en el test de drogas. El detenido y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Cangas.