La falta de piezas obliga a Stellantis Vigo a parar de nuevo parte de su producción el jueves y el viernes

«Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del ‘Sistema 1’ en el turno de noche del jueves 20 de abril y en los tres turnos del viernes 21», detalla la compañía

La factoría viguesa del grupo automovilístico Stellantis volverá a parar parte de su producción en la noche del jueves, día 20 de abril, y durante los tres turnos del viernes 21 por falta de piezas.

En concreto, será el Sistema 1, encargado de la producción de los Citroën C-Elysée y los Peugeot 301 y 2008, el que pare durante el turno de noche del jueves y todo el viernes.

«Por causa de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, se suspende la actividad del ‘Sistema 1’ en el turno de noche del jueves 20 de abril y en los tres turnos del viernes 21», detalla la compañía.

Esta parada se une a las múltiples ocasiones que Stellantis Vigo ha tenido que detener su producción en el último año debido a los problemas de suministro que sufre de determinados componentes necesarios para sus vehículos.