La explosión de una caldera en Vilanova de Arousa provoca un incendio que calcina un garaje

Los servicios de extinción controlaron las llamas y confirmaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia que no había personas heridas

La explosión de una caldera ubicada en el garaje de una vivienda en la parroquia de Caralda, en Vilanova de Arousa, ha dejado calcinado el lugar de estacionamiento del domicilio.

Según informa el 112 Galicia, fue un particular quien sobre las 21.00 horas de ayer daba aviso a la central de emergencias para informar de que salía humo de la caldera ubicada en el garaje de un domicilio. Además, el alertante indicaba también que podría haber llamas.

Con esta información, los operadores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Ribadumia y de Vilagarcía, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de Vilanova.

Ya en el punto, los servicios de extinción controlaron las llamas y confirmaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia que no había personas heridas y que el fuego originado por la explosión calcinó por completo el garaje, del que consiguieron retirar uno de los vehículos estacionados.