La empresa de alimentos para mascotas Lenda pone en marcha una ‘Operación kilo’ para donar parte de sus ventas a protectoras

Se comprometen a donar un kilo de alimento por cada saco grande que venda; 0,75 kilos por cada saco mediano y 0,25 kilos por cada saco pequeño.

La marca gallega de alimentación para perros y gatos, Lenda, acaba de poner en marcha una una ‘Operación kilo’ para donar parte de sus ventas a protectoras de animales españolas en la crisis sanitaria generada por el Covid-19. De este modo se busca, entre otras cosas, paliar el efecto negativo que esta crisis ha tenido sobre las protectoras, que han experimentado un aumento tanto del número de mascotas recogidas por abandono, como de las peticiones de acogida temporal derivadas de la enfermedad o el ingreso hospitalario de sus dueños.

Lenda se compromete a donar un kilo de alimento por cada saco grande que venda; 0,75 kilos por cada saco mediano y 0,25 kilos por cada saco pequeño.

Los consumidores que participen en esta campaña podrán proponer, desde la web de la empresa, el nombre de la protectora que les gustaría que recibiese la donación. Entre todas las sugerencias recibidas, se realizará un sorteo en el que se extraerá el nombre de las diez protectoras destinatarias de las donaciones.