Los clubes deportivos de la provincia dispondrán de 600.000 euros para adquirir vehículos y mejorar sus desplazamientos
La Deputación de Pontevedra aprobó la modificación de las bases del programa DepoVAN, que duplica su presupuesto hasta los 600.000 euros para que los clubes deportivos puedan adquirir medios de transporte adaptados a sus necesidades.
Un programa que crece para “no dejar a nadie atrás”
El presidente provincial, Luis López, destacó que el gobierno escuchó las demandas de los clubes y amplió los fondos para entidades de deporte general, deporte náutico y clubes de personas con discapacidad.
Más tiempo para compras y justificaciones
Los clubes podrán adquirir vehículos hasta el 31 de marzo de 2026 y justificar los gastos hasta el 30 de junio, dando más margen para planificar la inversión.

