La banda viguesa de indie rock Isius grabará su cuarto disco en el legendario Estudio 2 de Abbey Road

Este estudio, que albergó la creación de algunas de las obras maestras más icónicas de los Beatles, será el escenario de un nuevo y emocionante capítulo en la evolución musical del grupo

La banda viguesa de indie rock ISIUS acaba de anunciar que llevará a cabo la grabación de su esperado cuarto disco en el icónico Estudio 2 de Abbey Road en Londres. Este estudio legendario, que albergó la creación de algunas de las obras maestras más icónicas de los Beatles, será el escenario de un nuevo y emocionante capítulo en la evolución musical de ISIUS.

Con un enfoque fresco y decidido a explorar nuevas direcciones sonoras, ISIUS ha elegido el Estudio 2 de Abbey Road para dar forma a su próximo álbum, que se espera que vea la luz en el mes de abril del próximo año. La decisión de la banda de sumergirse en la misma sala que presenció la magia de los Beatles promete añadir una capa adicional de inspiración a este proyecto innovador en el que llevan trabajando durante los dos últimos años.

El cuarto álbum de ISIUS será producido por el guitarrista de la banda, Carlos Gil, continuando con la colaboración que ha caracterizado sus tres trabajos anteriores. La grabación y mezcla estará a cargo del destacado ingeniero de sonido Chris Bolster, cuyo currículum incluye colaboraciones con artistas como Foo Fighters, Oasis y Paul McCartney, así como experiencias junto a ingenieros legendarios como Geoff Emerick y Phil Spector.

ISIUS invita a sus seguidores y a los amantes de la música a anticipar un álbum que promete sorprender y marcar un hito en su carrera.