Si el público no puede ir a las salas de conciertos, los conciertos van a los salones del público; o al menos ésta es la nueva máxima que muchos artistas practican para poder seguir compartiendo su saber hacer a los instrumentos. Tal es el caso de Broken Peach, quienes han publicado un concierto a través de sus redes para que todos sus seguidores puedan continuar disfrutándolos.

Eso sí, esta vez, lo han hecho con la inestimable colaboración de Karlos Rodríguez, presidente de APEMER y máximo responsable del complejo hostelero Island Club. Este ha sido precisamente el emplazamiento de la actuación en cuestión. “Estábamos buscando un buen emplazamiento para grabar el concierto y nos han puesto todas las facilidades posibles” aseguran desde el grupo.

Esta alianza evidencia la simbiosis existente entre música y ocio nocturno. Ambos han sufrido como nadie las restricciones sanitarias de este último año, pero es precisamente en estos tiempos de necesidad cuando el ingenio y las nuevas ideas se abren paso. La actuación puede disfrutarse de forma gratuita en su canal de Youtube.