Investigan un atraco en un banco de Vilaboa en el que los asaltantes maniataron a dos empleados

Los atracadores entraron en la entidad y maniataron a los empleados y los encerraron en el cuarto de baño para poder llevarse el botín disponible

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra investigan el atraco en una sucursal bancaria de Vilaboa, ubicada en Cobres, en el que dos varones maniataron a dos empleados y se llevaron el dinero en ese momento disponible.

El suceso tuvo lugar ayer al mediodía, momento en el que la directora de la entidad bancaria llamó a la Guardia Civil para informar de lo ocurrido. En su comunicación, indicó que había dos varones que iban armados «con arma de fuego» y que entraron «con mascarilla y sudadera de capucha».

Los atracadores entraron en la entidad y maniataron a los empleados y los encerraron en el cuarto de baño para poder llevarse el botín disponible, motivo por el que no pudieron indicar cómo huyeron del lugar.

Las fuerzas del orden tienen abierta una investigación y siguen también una línea por si hubiese relación entre este atraco y otros de la misma zona de la provincia, incluido el ocurrido en Vigo pocas horas antes, sin que todavía se haya establecido ninguna conexión.