Investigados cuatro jóvenes de Vigo por una pelea en Baiona que se saldó con tres heridos

Agentes de la Guarida Civil en el lugar de los hechos.

Los implicados pertenecen a a distintos grupos y los hechos tuvieron lugar en el parque público de A Palma

La Guardia Civil investiga como presuntos autores de varios delitos de lesiones a cuatro jóvenes de Vigo de entre 20 y 34 años que, supuestamente, se vieron involucrados en una pelea ocurrida en Baiona que se saldó con tres heridos.

Los hechos, según detallan fuentes del instituto armado, sucedieron, por motivos que se desconocen, durante la madrugada del pasado día 12 de julio en el parque público de A Palma, donde jóvenes de distintos grupos se enfrascaron en una trifulca.

Tras tener constancia del altercado, una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al parque, donde identificó a los jóvenes que se encontraban en la zona. Allí se recabó la información que permitió localizar a los presuntos autores de las lesiones causadas durante la pelea. Las investigaciones permitieron comprobar que la reyerta estuvo protagonizada por al menos una docena de jóvenes domiciliados en Vigo que pertenecían a dos grupos distintos.

Tras un intercambio de denuncias por parte de los lesionados, la Guardia Civil procedió a la identificación de cuatro de los presuntos autores materiales de las agresiones. Tres de ellos, de entre 21 y 34 años, ya han sido notificados como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto, de 20 años, aunque está identificado se encuentra en paradero desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí