Intoxicada una persona tras incendiarse un hotel en Ponteareas

El complejo se encuentra frente a la calle Orotava.

El fuego fue extinguido por los propios agentes de la Policía Local

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta madrugada a una persona que resultó afectada por inhalación de humo después de registrarse un incendio en la habitación del hotel en el que se hospedaba, situado frente a la calle Orotava, en Ponteareas.

El incendio, según informaron los Bomberos de Ponteareas al 112 Galicia, que acudieron al punto nada más recibir la llamada de alerta, fue extinguido por los mismos agentes de la Policía Local, que también se desplazaron enseguida hasta el lugar. Además, por precaución, el inmueble fue desalojado por completo mientras duraron las tareas de extinción. Ardió únicamente una mesa, una silla y una manta.

Además de los Servicios Sanitarios de Urgencia de Galicia-061, de los Bomberos de Ponteareas y de la Guardia Civil también fueron informados los Bomberos de Vigo y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez extinguido el fuego, los huéspedes volvieron a sus habitaciones, excepto la cuarta planta del hotel, que quedó en desuso tras verse muy afectada por el humo. El 112 Galicia tuvo constancia del incendio sobre la 01:30 horas desta madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí