Interceptan en Vigo a un conductor que increpó ebrio y con los pantalones bajados a varios a vecinos

Los agentes le invitaron a la realización de las pruebas pertinentes que arrojaron una tasa de alcohol en aire espirado de 1’18 y 1’15 mg/l

La Policía Local de Vigo ha interceptado al conductor de una furgoneta para el transporte de mercancías, de 60 años y privado cautelarmente del permiso de conducir que, en estado de ebriedad, se enfrentó con los vecinos increpándoles y bajándose reiteradamente los pantalones.

Los hechos, según ha informado este viernes la Policía, tuvieron lugar poco después de las seis de la tarde de ayer en las inmediaciones de la playa de Canido, donde se produjeron los insultos a los vecinos con los pantalones por las rodillas, tras lo cual el conductor subió de nuevo a su vehículo y abandonó el lugar.

Los agentes lo localizaron y le invitaron a la realización de las pruebas pertinentes de detección de grado de alcoholemia, que arrojaron una tasa de alcohol en aire espirado de 1’18 y 1’15 mg/l.

Después, los agentes comprobaron que a este ciudadano le consta actualmente una suspensión temporal para conducir.

En consecuencia le imputaron dos delitos contra la Seguridad Vial: uno por conducir un vehículo a motor tras haber sido privado cautelarmente del permiso de conducir por decisión judicial y un segundo por hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.