Las actuaciones supondrán una inversión de unos 47.000 euros y cuentan con un plazo de ejecución de dos meses

La Consellería de Infraestructuras y Movilidad acaba de iniciar hoy las obras de mejora de pavimentación y señalización en el acceso al recinto del antiguo hospital do Rebullón, en el ayuntamiento de Mos.

Las actuaciones están siendo ejecutadas por la empresa Narom S.L. y cuentan con una inversión autonómica de unos 47.000 euros. Los trabajos disponen de un plazo de ejecución estimado de dos meses.

Las obras incluyen la renovación del firme en el acceso al antiguo hospital del área sanitaria de Vigo, así como la disposición de una nueva señalización horizontal para reorganizar la circulación interior.

En la actuación se reparará el firme mediante la aplicación de una nueva capa de rodaje de 5 centímetros de espesor de mezcla bituminosa en caliente. También se corregirá la rasante de un punto en el que se cambia la pendiente de forma brusca, para mejorar el paso de los vehículos.

Las tareas se completarán con el pintado de nuevas marcas viarias, con una nueva configuración y delimitando plazas de aparcamiento reservado.

Esta intervención en la mejora del firme en el acceso al antiguo centro hospitalario complementan a las que están a punto de iniciarse de mejora de los accesos a los hospitales Meixoeiro y Nicolás Peña, en el ayuntamiento de Vigo. Estos trabajos fueron adjudicados por cerca de 566.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí