Infraestructuras reinicia los trabajos de refuerzo del firme de la autovía de O Salnés

La conselleira durante la videoconferencia de hoy.

Los trabajos consistirán en la mejora del firme en más de 9 km de la calzada izquierda del tronco, en la ejecución de juntas de dilatación en las estructuras y en el pintado

La conselleira de Infraestructuras y Movilidad, Ethel Vázquez, ha anunciado hoy el reinicio de los trabajos de refuerzo del firme de la autovía de O Salnés con las medidas de protección necesarias y minimizando afecciones al tráfico.

Vázquez Mourelle, que ha mantenido una videoconferencia con el equipo responsable de estas obras para abordar la organización de los trabajos, ha indicado que las actuaciones se están realizando con las necesarias medidas de protección de la salud de los profesionales para evitar contagios por Covid-19.

Esta intervención completará la renovación de firme iniciada en el pasado verano y que tuvo que ser interrumpida en invierno por las condiciones meteorológicas adversas que impedían una buena ejecución y condicionaban el resultado final de la actuación.

Estos trabajos suponen la renovación del firme en algo más de 9 kilómetros de la calzada izquierda del tronco de la autovía, la ejecución de juntas de dilatación en las estructuras y el pintado definitivo.

Las obras se suman a los realizados el pasado año, cuando ya se había completado la capa de rodadura en la calzada derecha en sentido Sanxenxo y también en buena parte de la izquierda sentido Curro, consiguiendo un grado de ejecución del 65%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí