Heridos dos ocupantes y el conductor de un vehículo que volcó en la calle Tomás Alonso

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local

En la madrugada del pasado domingo, a la 01:32 horas, agentes de la Policía Local de Vigo, fueron requeridos a través de llamada a la Sala de Comunicaciones del 092, informando el requirente del vuelco de un vehículo en la calle Tomás Alonso.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Personados en el lugar comprobaron los agentes que se trataba de una salida de vía, con posterior vuelco, de un vehículo marca BMW, resultando en el accidente heridos dos ocupantes del turismo así como su conductor. Todos ellos fueron trasladados a un centro
hospitalario de la ciudad. Se produjeron además daños en el mobiliario urbano municipal.

Los agentes actuantes comprobaron que el conductor del vehículo presentaba claros signos externos de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,87 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido, por lo que se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.