Herido tras colisionar de madrugada con su coche contra una farola en Pontevedra

Foto: Ambulancias del Atlántico

Un particular se encontró con el accidente y alertó a los servicios de emergencias de que el coche siniestrado estaba muy dañado en medio de la carretera, habiendo una persona herida

Un conductor ha resultado herido esta madrugada en Pontevedra tras colisionar con su coche contra una farola. Los hechos, apuntan desde la Central de Emergencias, tuvieron lugar sobre las las seis y media de la mañana en la carretera PO-542.

Fue un particular el que se encontró con el accidente y alertó a los servicios de emergencias de que el coche siniestrado estaba muy dañado en medio de la carretera. En su interior, según este testigo, había una persona herida.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, bomberos de Pontevedra, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Al llegar, los servicios de emergencias comprobaron que, a pesar del estado en el que se encontraba el vehículo, podían acceder al herido sin tener que excarcelarlo, tras lo cual fue trasladado al hospital. Operarios de mantenimiento de carreteras se encargaron de despejar la vía para retirar los restos del accidente de la calzada.