Herido el conductor de un vehículo después de volcar en A Cañiza

Un particular alertaba a la Central de Emergencias de un coche volcado en cuyo interior había una persona herida que no podía abandonar el turismo por sus propios medios

Los servicios de emergencias liberaron esta mañana al conductor de un vehículo herido después de volcar el turismo en el que circulaba por el kilómetro 3 de la carretera PO-406, a su paso por el municipio de A Cañiza, en concreto, en la parroquia de Oroso.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo poco después de las 07.00 horas. En ese momento un particular alertaba de un coche volcado en cuyo interior había una persona herida que no podía abandonar el turismo por sus propios medios.

Con estos datos, los gestores del 112 avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil.

Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que tuvieron que excarcelar al conductor rompiendo el parabrisas delantero del vehículo para que pudiera ser atendido por el personal sanitario y ser trasladado al centro hospitalario de referencia.