Herida una mujer en Gondomar tras caer un árbol sobre su coche

Un particular dio la voz de alarma y el 112 Galicia movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera, además de informar al GES de Val Miñor

La conductora de un turismo ha resultado herida esta madrugada en Gondomar después de que un árbol cayese sobre su vehículo.

Según informan fuentes del 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 5.30 de la mañana en el kilómetro 10 de la EP-2403, a la altura de la parroquia de Morgadáns.

Un particular que se encontraba en la zona dio la voz de alerta y el 112 movilizó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera, además de informar al GES de Val Miñor.

Por fortuna, la conductora y única implicada en el accidente estuvo liberada y accesible en todo momento y los servicios sanitarios, a su llegada, se encargaron de prestarle la asistencia necesaria.