Grupo Galeoska muestra su exposición ‘Entropías e sinerxias colectivas’ en la CEP

Un total de 13 artistas de la agrupación exponen sus obras hasta el 28 de febrero en la sede de la Confederación en Vigo

De las 33 obras expuestas, una escultura acompaña a 32 pinturas realizadas atendiendo a diversas técnicas y temáticas

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) ha cedido su espacio expositivo para albergar una muestra colectiva del grupo Galeoska, que está abierta al público y podrá visitarse hasta el próximo martes 28 de febrero, entre las 9:00 y las 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes.

En total, son 13 artistas de la citada agrupación los que participan en la exposición: Carmela Taboada, Carmen Sampedro, David Cabaleiro, Fernando Cobo, Laine Villero, Lola Sanz, Lurdes Meis, M.Trigo, María Fortes Blanco, Olalla Buceta, Pimira, Raquel García y Tania Ulloa.

Cada uno de ellos ha aportado al menos dos obras para reunir hasta 33 obras plásticas, 32 cuadros y una única escultura, bajo el título ‘Confinados’. Las técnicas, los formatos y las temáticas conforman un mosaico de individualismos que confluyen en esta muestra, siendo reflejo de la diversidad y riqueza de la expresión artística y de la capacidad de representarla por parte de los integrantes del grupo Galeoska. Esta exposición se enmarca en la iniciativa Arte Empresarial, que la Confederación comenzó a promover desde su fundación, con el claro objetivo de dar visibilidad al arte y sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre su importancia.