Filtración del audio del próximo trailer de Battlefield 6

Ceniza a la ceniza, polvo al polvo; ahora mismo el “leak” del audio ha dado a los fans de la saga un rayo de esperanza

Desde que se filtró el audio del tráiler de Battlefield hace unos días los fans de la saga han estado como locos esperando a que Dice finalmente lance el tráiler del producto.

Desde su último penoso lanzamiento, Battlefield, los fans han estado ansiosos por el próximo lanzamiento de la saga.

No voy a mentirles, Battlefield 5 tenía sus problemas. Desde las desastrosas estrategias de RP hasta el deficiente modelo de Multijugador, actualizaciones lentas y contenido limitado, ni siquiera la expansión de la guerra en el pacífico pudo salvar este juego.

La reputación del equipo de Battlefield aún no se ha recuperado del todo, y Dice necesita darle la vuelta a la situación si quiere tener la oportunidad de enmendar sus errores y quedar a bien con sus fans.

Y más vale que así lo hagan, todos sabemos a estas alturas que Electronic Arts no es un amo clemente. En cuanto el juego dejó de rendir buenos beneficios se terminó todo su desarrollo. Dice no sería el primer estudio en disolverse tras fallarle a la despiadada multinacional.

Y es una pena, la campaña era muy buena, y tenía varios elementos innovadores o bien implementados. Pero sin duda alguna el mayor despilfarro de este juego fue el del Firestorm, el modo Battle Royale del título. Firestorm tenía un buen diseño y para el momento en el que salió era innovador y fresco. Personalmente siento que de haber sido un «standalone» gratuito habría sido bastante más exitoso, igual que lo fue Warzone.

De todas formas, nunca lo sabremos, EA se encargó de ello. Pero bueno, ceniza a la ceniza, polvo al polvo. Ahora mismo el “leak” del audio ha dado a los fans de la saga un rayo de esperanza.

¿Conseguirá Battlefield 6 superar a su sucesor? La verdad es que debería, el listón no está muy alto.