Fernández-Tapias entrega un lote de libros infantiles a la campaña «Cada neno un xoguete» impulsada desde Vigo por la Asociación Stop

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, visitó hoy la nave de recogida y reparto de la campaña solidaria “Cada neno un xoguete” impulsada desde Vigo por la Asociación Stop.

Junto con su director, Carlos Leiro, la representante autonómica recorrió las instalaciones, e hizo entrega a los impulsores de la campaña solidaria de un lote de libros infantiles. Al mismo tiempo, la representante autonómica, quien exaltó la importante labor de este tipo de iniciativas, agradeció la colaboración de entidades privadas y voluntarios para hacer posible que “ningún niño se quede sin su juguete esta Navidad”.

Con el objetivo de superar las cifras conseguidas en el 2021, con más de 15.000 juguetes donados, este año Stop Vigo cuenta con 15 puntos de recogida de regalos y un almacén central en Coruxo. La recolecta de regalos ya comenzó el pasado 10 de noviembre y finalizará el próximo 4 de enero, cuando se llevará a cabo la entrega a los niños y niñas viguesas.