Fernández-Tapias agradece la contribución de las entidades sociales a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria

La delegada territorial de la Xunta de Galicia, Marta Fernández-Tapias, agradeció hoy la contribución de las entidades sociales a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria. Así lo hizo con ocasión de la donación a Cáritas Diocesana Tui-Vigo, a la Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo y a la Asociación Cristo da Victoria de Coia de los regalos recogidos en el marco de la campaña «Tu Empresa, una Sonrisa de Navidad».

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Esta iniciativa, impulsada por Mundinova y Qualitynova en colaboración con la ONG Asdegal y la Consellería de Política Social, promueve entre las empresas de la comarca de Vigo y sus empleados una recogida de juguetes nuevos para repartir entre las familias viguesas con menos recursos.

“Son vuestros gestos los que demuestran que las administraciones deben apoyarse en las entidades sociales, por eso desde la Xunta de Galicia seguiremos apoyándolos cada año con mayores recursos”, señaló la representante autonómica.