El encuentro ‘virtual’ será a las 16 horas y contará con la presencia de Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica; Salvador Illa, ministro de Sanidad; y Carolina Darias, ministra de Política Territorial
La Federación Española de Municipios y Provincias – FEMP y el Gobierno central abordarán este jueves, en una nueva reunión telemática, las medidas de ‘desescalada’ del confinamiento y la «reconstrucción social y económica» en el marco de la actual pandemia de coronavirus.
Así lo ha avanzado hoy, en su rueda de prensa, el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero, que ha señalado que el encuentro será a las 16 horas. En el mismo estarán presentes Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica; Salvador Isla, ministro de Sanidad; y Carolina Darias, ministra de Política Territorial.
«Agradezco la convocatoria y reconozco la consideración del Gobierno central para mantener la reunión», ha indicado el regidor vigués tras recordar que este lunes el propio presidente, Pedro Sánchez, mantuvo un encuentro con la FEMP en el que había acordado la celebración de esta nueva reunión.

