Fallece un hombre tras accidentarse con su vehículo en Mos

Un particular que se encontraba en la zona vio un coche detenido y ladeado en una cuneta, fuera de la calzada, avisando de inmediato al 112 Galicia

Un hombre ha perdido la vida tras sufrir un accidente con su vehículo en Mos. Los servicios de emergencias sólo pudieron confirmar la muerte del ocupante del turismo, accidentado a un lado de la vía en Camiño da Maceira, perteneciente a la parroquia de San Miguel de Pereiras.

Un particular que se encontraba en la zona vio un coche detenido y ladeado en una cuneta, fuera de la calzada. Este avisó enseguida al 112 Galicia, que recibió la llamada pasadas las 10.30 horas de esta mañana, en la que se le informó desde un principio de la posibilidad de que el conductor y único implicado en el accidente estuviera fallecido.

Debido a la posición en la que se había encontrado el vehículo, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 indicó que igual era necesario excarcelar, por lo que acudieron operarios de los Bomberos de O Porriño. Finalmente, los servicios de emergencias accedieron a la persona abriendo una de las puertas, y el personal sanitario confirmó su fallecimiento en el mismo lugar del siniestro.

Además de Urgencias Sanitarias y los Bomberos, participaron en el operativo el GES de Mos y agentes de la Guardia Civil de Pontevedra. Fueron avisados los Bomberos de Vigo y la Policía Local de Mos, aunque no tuvieron que acudir.