Excarcelan a un hombre y lo evacúan en helicóptero tras una colisión frontal de dos furgonetas en Ponteareas

Los profesionales sanitarios movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense en el que fue trasladada la víctima al centro hospitalario de referencia una vez que los efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas lograron excarcelarla

Una persona tuvo que ser excarcelada y evacuada en helicóptero tras colisionar frontalmente su furgoneta con otro vehículo de transporte en Ponteareas (Pontevedra).

El accidente se produjo en el kilómetro 3 de la PO-254, en la parroquia de Prado, unos minutos antes de las 13:00 horas, según informa el 112 Galicia.

Tras recibir aviso del choque y de que una persona necesitaba ser liberada del vehículo, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitaron la acción de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES-SPEIS de Ponteareas, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera.

Los profesionales sanitarios movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense en el que fue trasladada la víctima al centro hospitalario de referencia una vez que los efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas lograron excarcelarla.

Los servicios de emergencias procedieron a la limpieza de la vía para restablecer las condiciones seguras de circulación en la vía.