Los nuevos servicios ofrecidos por la Xunta estarán operativos durante los meses de julio y agosto, con 8 expediciones, 3 de ida y 5 de vuelta, de lunes a viernes

La línea, dispondrá de dos rutas, una cubrirá el trayecto Cedeira-Redondela-playa de Cesantes y a otra seguirá el mismo recorrido que la anterior, pero con salida en Redondela

Los horarios de los servicios de ida y vuelta a la playa abarcan desde las 13,00 horas hasta las 20,15 horas y se encuentran configurados según las franjas de mayor demandaSantiago de Compostela, 27 de julio de 2021

La Xunta pondrá en funcionamiento este viernes, día 30 de julio, dos nuevas líneas de autobús para conectar el núcleo urbano de Redondela con la playa de Cesantes.

Los nuevos servicios, con los que la Consellería de Infraestructuras y Movilidad busca facilitar los desplazamientos de los vecinos y usuarios cara este arenal, estarán operativos durante el mes de agosto.

Las nuevas líneas contarán con un total de 8 expediciones, tres de ida y cinco de vuelta, de lunes a viernes.

Una de las nuevas conexiones cubrirá el trayecto Cedeira-Redondela-playa de Cesantes, con paradas en Cedeira (O Cruceiro), Redondela (A Farola, Fonte de Santiago, ambulatorio), Cesantes (Cruceiro), San Pedro de Cesantes, Alto de Cesantes y punta playa de Cesantes. El horario de ida será a las 16,15 horas, con vuelta a las 19,00, 19,45 y 20,15 horas.

La otra expedición tendrá salida de Redondela y seguirá el mismo recorrido que la anterior hasta la playa de Cesantes, con horarios de salida desde el pueblo a las 13,00 y 16,30 horas y de vuelta a las 13,15 y 16,15 horas.

La Xunta continúa incorporando mejoras en los servicios de autobús interurbano, fruto del análisis y del seguimiento continuo que mantiene sobre los nuevos contratos del Plan de Transporte Público de Galicia, que se completó el pasado mes de diciembre, con el fin de ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de movilidad detectadas.