‘Esfínter, un espectáculo para pechar o ano’ inicia esta semana su gira gallega de Navidad

El espectáculo de Javier Veiga, Rober Bodegas y David Amor vuelve por tercer año consecutivo, llegando a Vigo el próximo día 30

Esfínter, un espectáculo para pechar o ano vuelve con más fuerza que nunca en lo que ya es una tradición de los últimos días del año. El show de los cómicos gallegos Javier Veiga, Rober Bodegas y David Amor vuelve el próximo 23 de diciembre al Auditorio Gustavo Freire de Lugo, el 26 al Auditorio Municial de Ourense, el 27 al Auditorio de Ferrol, el 28 al Auditorio Abanca de Santiago de Compostela y el 30 llegará a Vigo en el Teatro Afundación. Las entradas están disponibles en Ataquilla.

Una vez más, llega el maridaje más especial para la llegada de la Navidad. Los gallegos  Javier Veiga, Rober Bodegas y  David Amor se vuelven a juntar por tercer año consecutivo para esta cena de navidad producida por Etiqueta Negra. Los cómicos, son tan distintos y a la vez tan compatibles sobre el escenario como el melón con jamón o la pizza con piña. Siempre encontrarás a personas que les fascinen a pesar de sus contrastes..

En esta tercera edición de “Esfínter, un espectáculo para pechar o ano”, promete lo mismo que en años anteriores con el poso que da el tiempo y la experiencia. Estos tres artistas gallegos se reúnen de nuevo de iimanera exclusiva en la cena de Navidad más especial de todas. Un show que es 100% algodón, 20% de zumo natural pero sobre todo, más risas que nunca.