Aparentemente, el blanco es el nuevo naranja. Tras una espectacular carrera en el legendario equipo de Fnatic, Eric «Rekkles» Larsson, su tirador estrella, finalmente ha decidido incorporarse a las filas de G2, sustituyendo a Luka «Perkz» Perkovic como tirador principal.

No hay muchos equipos europeos que puedan debutar en un mundial, la escena del League of Legends profesional en Europa aún es limitada si la comparamos con las ligas Asiáticas o incluso con las Americanas. Es por eso que los fans europeos de este deporte virtual siguen de cerca a esos pocos elegidos capaces de hacer frente a los titanes de China y Corea, aunque aún no hayan sido capaces de vencerlos más de una vez. 

Desde que inició su carrera en 2012, Rekkles ha sido uno de esos jugadores, increíblemente dotado y con una coordinación experta, el jugador sueco ha demostrado ser uno de los mejores en su campo. 

Limitado por su edad, Eric no pudo unirse a sus compañeros de Fnatic en las LCS de 2013, le llevaría un año ser el centro de atención de la escena europea. Fue 2014 cuando su actuación magistral durante el «Spring Split» le valió el puesto del» MVP» de la semana. Sus partidas con Jinx y su experto control del personaje dieron pie a un evento memorable para la breve historia de este deporte.

Y hablando de la historia del deporte, pocos equipos han tenido una estrella como Rekkles, y pocos jugadores han tenido un equipo que proporcione tanta seguridad como Fnatic. Más de una vez Eric dejó el equipo brevemente para participar en varios eventos internacionales, pero solo vistiendo el negro y naranja característicos del combinado europeo ha conseguido debutar como una verdadera estrella. Sin duda una carrera legendaria.

No obstante, es 2020, y nada bueno dura para siempre. Tras su derrota a manos de Topsports en el mundial, parece ser que Rekkles desea cambiar de aires y una mejor oportunidad de realizar su sueño de ganar un mundial en 2021. Cabe destacar que Eric es uno de los pocos jugadores de su generación que mantienen el ritmo del League of Legends profesional a un nivel internacional, un ejemplo para todos los jugadores profesionales de todo el mundo, poca gente ha dedicado tanto a este joven deporte como Eric Larsson.

Rekkles y Caps posando con su antigua equipación.

Ahora, reunido de nuevo con su amigo y ex-compañero, el legendario Rasmus «Caps» Borregaard en las filas de G2. Rekkles está más decidido que nunca a ganar el título de campeón del mundo este 2021. ¿Conseguirá el jugador sueco alcanzar la gloria que le ha eludido durante tantos años? Por ahora sólo podemos esperar y desearle suerte.