Desde este pasado jueves 17 y hasta el día de año nuevo, el próximo día 31, la tienda virtual de la productora y desarrolladora Epic Games regalará a todos sus usuarios un juego al día.

Muchos en la comunidad conocen a Epic Games, y hay muchas opiniones sobre la tienda, en especial en lo referente a sus «exclusividad artificial». Independientemente de su postura en el tema, la compañía ofrece muchas ventajas y descuentos a sus clientes.

Normalmente, la plataforma regala de uno a tres juegos a la semana, pero con el espíritu navideño de estas fechas, la desarrolladora ha decido subir el ritmo y regalar un juego al día durante las próximas dos semanas. Además, también está dando a sus clientes habituales descuentos regulares y pequeños de diez euros, además de los que ya ofrece la tienda de por sí a todo el mundo.

De momento ya han entregado “Cities: Skylines”, un divertido juego que nos permite diseñar nuestras propias ciudades, y el curioso plataformer de aventuras “Oddworld, New ‘n Tasty”, un entretenido juego ambientado en, como dice el título, un mundo extraño, habitado por peculiares hombres verdes. El día 20 hicieron entrega de “The Long Dark”, un juego de supervivencia ártica con una curiosa ambientación y estética. Es un indie muy recomendable para los fans del género, pero también para aquellos que desean darle un tiento.

Recuerden que no tienen que ser clientes habituales para disfrutar de esta promoción navideña, sólo necesitan crear un perfil (sin necesidad de dar datos bancarios) y luego descargar la plataforma virtual en su ordenador. Una vez esté descargada, sólo deberá aceptar los regalos que aparecen todos los días en la tienda. Tan fácil como eso. Así que ya sabe, si algún familiar o amigo es fan de los videojuegos, no se olvide de mencionarle esta magnífica oferta de Navidad.