En buen estado los seis tripulantes de una embarcación que colisionó contra una batea en Redondela

Embarcación de Salvamento Marítimo.

Al lugar se desplazó una dotación a bordo de la embarcación Salvamar Mirach para comprobar que estaban todos ilesos y a punto de ser recogidos en otra embarcación de familiares

Seis tripulantes de una embarcación que colisionó contra una batea en Redondela se encuentran en buen estado. Según informa el 112, el ruido del impacto alertó a un vecino que se puso en contacto con el centro de emergencias para pedir ayuda. El estruendo se correspondía con la colisión de una embarcación contra una batea frente a la Praia de Cardona.

Para socorrer a la tripulación, los gestores del 112 Galicia avisaron a los equipos de la base viguesa de Salvamento Marítimo con el fin de enviar los recursos necesarios para una intervención en el mar.

Así, se desplazó una dotación a bordo de la embarcación Salvamar Mirach para comprobar que estaban todos ilesos y a punto de ser recogidos en otra embarcación de familiares.

El 112 Galicia también solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, que enviaron recursos para conocer todos los detalles del accidente. Estos observaron que, a causa del impacto, la embarcación accidentada quedó sobre la batea y a la espera de ser retirada.