El último minuto castiga al Celta

Once titular del Celta. Foto: RCCelta

El cuadro celeste se queda duodécimo con 36 puntos y visita San Mamés el próximo domingo

El Celta ha caído derrotado por 1-0 ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. En un choque en el que la igualdad fue la tónica dominante, el cuadro local se terminó llevando los tres puntos en el tramo final del tiempo reglamentario.

El partido comenzaba con una doble ocasión para Aspas y Cervi en los primeros minutos de una primera mitad con alternativas para ambos conjuntos, donde el Espanyol dispuso de una buena oportunidad en las botas de Sergi Darder.

La mejoría celeste fue palpable tras el descanso, pudiéndose adelantar en el marcador con una jugada en la que la zaga local despejó en hasta tres ocasiones. Con el paso de los minutos, el encuentro fue entrando en una fase de ida y vuelta de la que saldría favorecido el Espanyol, que se llevaba los tres puntos por medio de Wu Lei.

Tras esta derrota, el RC Celta se sitúa en duodécima posición con 36 puntos. Los celestes se medirán al Athletic Club el próximo domingo 17 de abril en San Mamés a las 18:30 en la trigesimosegunda jornada de LaLiga.