Jornada 21 y un partido clave entre el UD Mos y el Victoria de A Coruña. Primero y segundo respectivamente en la tabla clasificatoria y con una diferencia de 2 puntos entre los dos equipos. Se antojaba un duelo vital por el liderato y la intensidad con la que se disputó el partido así lo corroboró.
Las de Mos querían repetir la gesta conseguida en la ida, donde se llevaron los tres puntos en A coruña con un merecido 0-2 en un partido muy reñido hasta el pitido final. El encuentro de vuelta apuntaba a ser igual de reñido y el resultado final de 1-1 lo demuestra.
Tras el pitido inicial se pudo observar que ambos equipos saltaron al terreno de juego dispuestos a marcar el ritmo. Según pasaban los minutos se sucedían las llegadas del conjunto de Mos que se topaba con la portera rival realizando un gran trabajo bajo palos atajando todos los balones peligrosos. Las ocasiones se sucedían y las más claras estarían en los piés de Lucia Bouzón, que en un mano a mano con la portera rival acabó estrellando el balón en el larguero y de Erik, que en una falta lejana que rozó el palo metiendo el miedo en el cuerpo al conjunto coruñés.

El gol visitante llegó al borde del descanso en una jugada polémica donde la delantera coruñesa, en posición de fuera de juego, remató a placer ante la defensa y la portera local que reclamaban el fuera de juego. Un tanto que subió al marcador ante el enfado de grada, banquillo y jugadoras del conjunto de Mos y que además ocasionó la tarjeta amarilla por protestas de Kily.

Tras el descanso, las de Mos mantuvieron el foco en el partido y saltaron al campo con la clara intención de mantener el control de la posesión. El Victoria comenzó a evidenciar un claro bajón de confianza ante el intenso ritmo planteado por el UD Mos y los constantes ataques sobre su portería. La falta de definición y el buen hacer de la portera del Victoria comenzaban a hacer mella en las locales, pero la insistencia tuvo su recompensa y tras un error de la portera coruñesa jugando en corto, Marta robó el balón y acabó poniendo el 1-1 en el marcador que se mantendría hasta el pitido final.
Reparto de puntos en As baloutas, un Mos invicto en la clasificación y líder con dos puntos sobre el Victoria que seguirá presionando de cerca con su buen juego y resultados. La próxima jornada las de Mos visitarán Penedo da Moo para enfrentarse al Matamá que viene de ganar al Orzán por 1-3 y da la sorpresa metiéndose en la lucha por el play-off de ascenso. Un partido muy disputado donde el líder se enfrentará sin duda a la revelación de la liga.