Vencen con solvencia por 2-5 al Arcadia en un partido importantísimo tras el pinchazo de un rival directo como el Victoria B de A Coruña

Resultado: Arcadia 2 – 5 UD Mos Femenino

Partido perteneciente a la Jornada 20 de Primera Galicia

Arrancaba el partido en O salgueirón bajo una lluvia que no pararía hasta el pitido final. Las de Mos muy metidas en el partido, sabiendo la importancia que tenían estos 3 puntos tras el empate de su rival directo, el Victoria B de Coruña, saltaron al campo dominando el encuentro en la posesión frente un Arcadia metido en su campo esperando el error para marcar en una contra.

Tras varias llegadas peligrosas del Mos y sin acierto en la definición, llegaría el primero de las amarillas tras una mano de las de Arcade en el área que provocaría el penalti transformado por Erik. 0-1 en el marcador. El Arcadia aún dispondría de alguna llegada pero sin peligro alguno para el Mos.

Ya en la segunda parte, más de lo mismo, un Mos atacante y dominando y un Arcadia que sufría en su campo. El 0-2 llegaría de mano de Llorente, tras un balón colgado de Piña al área que rematado de cabeza al segundo supuso el 0-2 en el marcador. El tercero del Mos se produjo pocos minutos después en un balón dividido cerca del área que se llevaría la pichichi del conjunto de Mos, Antía, que tras un mano a mano con Angela culminó con el balón en el fondo de las mallas.

A falta de 20 minutos para el pitido final y tras agotar ambos equipos sus cambios, llegaría la parte alocada del encuentro. Un corner a favor del Arcadia, provoca su primer gol en el encuentro encajado en propia meta tras un error en el despeje del conjunto de Mos. Este gol daría alas a las locales para una posible remontada. Cosa que estuvo a punto de ocurrir.

El Arcadia apoyado en un momento anímico ascendente comenzó a contraatacar con peligro. Fue en una de esas contras cuando conseguirían una falta a favor al borde del área que acabó convirtiéndose en el 2-3 tras un zapatazo de Diana que Kily no pudo atajar. La remontada de las de Arcade era posible ante un Mos que por momentos se quedaba frío.

Las amarillas supieron reaccionar con cambios tácticos en el terreno de juego. Los movimientos tuvieron su efecto y el Arcadia volvió a sufrir en su campo en los minutos finales. Dos goles más de las visitantes llegarían antes del pitido final. El primero tras un mano a mano de Antía con la portera del Arcadia, muy lista entre las centrales llevándose un balón que acabaría poniendo el 2-4. Un mazazo para las locales que en este momento se vinieron abajo. En el minuto final, Andrea hizo su debut como goleadora tras varios meses lesionada, marcando un bonito gol de remate de cabeza al segundo palo tras un buen centro de Erik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí